ESTAMOS DE ENHORABUENA!!!!!





i

i

i

i

i

i




¡CUM LAUDE!









i

i

i

i

i

i

12 escandalizados por el precio del bolo de R.Waters:

Marnofler dijo...

en

hora

buena!

El Bute dijo...

Yo ya lo sabía que esto pa tí era pan comido!!
Congratulations!!!
Ahora sólo falta la defensa de Sylvia!!

Paco Segado dijo...

Congratuleishons!

Y bienvenida al club! :P

Anonimo dijo...

Si es que no podia ser de otra manera!!!! Felicidades!!!

Capitan Napalm dijo...

Alzo mis hachas en tu honor, jefa; esta noche calvados en cráneo de pijo muerto.

doctor metal dijo...

fijo que la Galais esta es la típica empollona que llega a los exÁmenes diciendo eso de "NO ME SE NADA NO ME SE NADA, LO LLEVO FATAL LO LLEVO FATAL"!!!.
Por cierto aquí de Docto@ solo hay y habrá un@.

XCAR Malavida dijo...

¡A TOPEEEEEEEEEEEEEEEEE!

Samu dijo...

enga, el enano va a soltar la suyaa...
buaf!!!

si lo jodido es no sacar un cumlaude

ajajajjaa

felicidades!!!
esas birras que nos debes pa celebralo!!!

galais dijo...

Me...pero si he sudado tinta! si me ha costado sangre, sudor y lágrimas! madre mía, que baje John Bonham y lo vea! Pero OK, os debo a todos unas birras. En cuanto se me pase este resacón criminal que arrastro...
Un beso a todos y muchas gracias. Vuestras vibraciones me llegaron alto y claro: sentí el poder del metal el viernes por la mañana (pero el jurado, más). Un beso!

Anónimo dijo...

enhorabuena tardía!

javierre dijo...

Felicidades ninya.

¿y ahora qué, doctora?

galais dijo...

¿Y ahora qué? ¿Y ahora qué?

¡¡¡CACAHUÉ!!!!