Cumba...Yeah!

¿Aburrido de arrastrar dentro de la funda del instrumento cuatro fotocopias arrugadas con la tinta corrida de los principales acordes?
¿Te da vergüenza pasear tu método de guitarra de vergonzosa portada y nombre?

No pasa nada, tenemos alternativa. Estaba yo ayer buscando una cosa (no me preguntéis qué...¡he dicho que no preguntéis!) y caí encima de la web de un obispado que ofrece cancionero cristiano... con una curiosa aplicación que te enseña la posición de los dedos en los acordes necesarios para tocar Himnos como éste.


Con más detalle:

Y juro que la página no es de guasa, aunque Gualeguaychú suena a que nos hemos inventado el obispado (wachijey!).

6 escandalizados por el precio del bolo de R.Waters:

TARRIÑOMAN dijo...

Eso vale para zurdos también? Nada mas ver el gràfico me dan ataques de dislexia galpoante. Malditos hemisferios invertidos!

TARRIÑOMAN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
galais dijo...

galpoantes... sí que deben ser graves.

TARRIÑOMAN dijo...

me deule le cerbero (jodre no tengo huveos de ponre la puta palabrita bein)

Win dijo...

nunca entendí esa canción... Estar muerto de sed bajo el sol y liarte a jalar mendrugos de pan seco...

galais dijo...

secos no, leche... remojados en sangre de Cristo... mmmm! qué meriendilla!