Cúanto Hijo Puta y yo qué viejo!: NOS VIMOS EN BERLÍN

Ya que estamos por meter youtubes de S.A. ahí va uno muy propio para estos días de hijoputismo.
Quede claro que por mi parte a todo el brazo armado de Hamas le pueden ir dando también estopa por el culo.


8 escandalizados por el precio del bolo de R.Waters:

pistolas dijo...

Equiparar a Hamás, con el gobierno de Israel, en cuanto a terrorismo, es hipócrita y falso.

Es negar a los palestinos, el derecho a defenderse de una agresión y un genocidio que dura 60 años.

Y más cuando hoy en día Hollywood estrena pelis como "Resistencia", relatándonos cómo algunos judíos plantaron cara a los nazis (igualito que hace Hamás o Hizbolá con ellos hoy en día.)

Hamás es la consecuencia de lo que han creado los israelitas con su terrorismo amparado por occidente.

Aplicando esa lógica tan demócrata que tenemos por aquí, no sé a qué espera el juez Garzón para cerrar radios y periódicos que justifican esta mierda. Están en el entorno de Israel -gobierno terrorista- al igual que los partidos mayoritarios a los que se vota. Por lo cual, deberían ser ilegalizados por apoyar el terrorismo.

Marnofler dijo...

Lo siento Pistolas, pero para mí una cosa es Arafat y otra cosa es Hamás. Y alguien que en inferioridad de condiciones se niega totalmente a negociar porque piensa que la victoria caerá de su parte por arte de birlibirloque, simplemente es un loco (además de un imbécil). A ver si vuelve a haber elecciones en Palestina y quitan a estos radicales insensatos del mando.

pistolas dijo...

Efectivamente. Una cosa es Hamás (radicales y chungos, sí. Pero resultado de la desesperación y el odio de un pueblo machacado durante 60 años) y otra es Arafat y su partido, que aparte de ser un foco de corrupción, no han hecho otra cosa que bajarse los pantalones a cada putada que les ha impuesto Israel y sus amiguetes yankees. Por las buenas no han conseguido nada más que embargos, muros, concesiones de las peores tierras, etc. Así que, cuando la situación es de un descarado exterminio, por parte del dominador, al exterminado, no le queda otra cosa que defenderse, y escoger la opción más radical. si te matan de hambre, te niegan hasta el agua y te humillan, al final, optas por, al menos palmar con dignidad. Es lo que hay. Israel, con este genocidio, ha hecho más porque Hamás ganase unas elecciones, que lo que hayan hecho estos zumbados. También, los demócratas israelitas, votan al partido que más muertos palestinos consiga. Así que, les ganan por goleada. Los palestinos, a día de hoy, no pueden elegir una opción más moderada, puesto que esa opción "moderada", no ha hecho una puta mierda por ellos.

pistolas dijo...

Por cierto, que la tregua la rompió Israel, en el momento que empezó a bloquear el acceso de alimentos y medicinas, y bombardeó unas obras de un túnel, cargándose a militantes de Hamás, a sabiendas de que éstos, en legítima defensa, empezarían a lanzarles cohetes (que, dicho sea de paso, son una broma, comparados con los misiles lanzados en aviones de última generación, lanzados por Israel)

Marnofler dijo...

Si tienes toda la razón, pero yo creo que a Palestina todavía le quedan más cosas que hacer antes que el pataleo.

pistolas dijo...

Lo podrían hacer, si la comunidad internacional, estuviera dispuesta de verdad a hacer algo, y no a lamer el ojaldre a Israel y los EEUU, condenando con la boca pequeña, mientras países como Spain, siguen vendiendo armas a los judíos, por ejemplo. Pero no hay una auténtica voluntad de hacer algo, salvo que por un tiempo dejen de cargarselos en masa, para seguir jodièndoles lentamente.

TARRIÑOMAN dijo...

Joder, no me he dado cuenta del sarao que se ha montao por aquí. Que mala suerte Marnofler, un post que cuelgas y se lia parda.

galais dijo...

¿Cómo mala suerte? ¡Qué suertudo! Todo comment es una buena noticia, pero si además está tan bien expuesto... qué voy a decir. Hammás es una gran porquería a la que nunca votaría, pero no podemos evaluar a un partido así con los parámetros de aquí. Han llegado al poder por lo que dice Pistolas, el "hastagüevismo" y la abstención. Por muy antipáticos que resulten, son la opción lógica y razonable. A ver si Al Fatah aprovecha para purgarse y romper clientelismos, etc. Aunque lo de elegir la negociación en inferioridad de condiciones tiene mal remedio. O renuncian totalmente a ser un estado con territorio y gobierno para convertirse en algo así como una autonomía, o siguen a hostias hasta desaparecer completamente o acabar refugiados en Líbano y Jordania o a Israel se le va un día tanto la mano que le caen encima los Javivis de al rededor...