Darwin farsante!

Este año hace 150 años de la publicación del "Origen de las especies", ese estrafalario libro que hablaba de evolución de las especies, selección natural y todas esas paridas.... La obra pero, revolucionaria en su tiempo, necesita ser desenmascarada. Como bien señala Samu en el post anterior (ver los comments) hay gente que se esfuerza en borrar su rastro genético... pero no lo consigue, es más, les da por ponerse a follar sin condón desde los 15 años y empiezan a tener hijos en plan mormón, incluso triunfan en la vida de manera notable, con lo que desmienten la teoria de Darwin de la adaptación al medio y la desaparición de los genes menos adaptados a éste y otras habladurias del viejo loco.

Foto: Darwin mentiroso (como todos los barbudos) con mirada turbia

Es por eso que desde este blog radikal queremos a actuar como desenmascaradores del flipado comeflores ese del Darwin poniendo videos de peña que intenta acabar inconscientemente con su rastro genético pero que (presumiblemente) no lo consigue. Como por ejemplo este, que pese al hostión de crítico E de aplastamiento, se convirtió de mayor en el primer astronauta polaco de la historia en pisar Marte.

El siguiente niño, a priori, también lo tenia chungo. Pero ahora es un alto directivo de una empresa teconológica de Silicon Valley (y fijaros como al final hace como las tortugas cuando se van a poner huevos al otro lado del atlántico u sea, que al final inicia su proceso de reproducción pese a todo)

El siguiente caso aun es más crítico. Estamos hablando de un ser vivo que ha perdio el norte, no controla siquiera las proporciones de su entorno y encima se tapa los orificios del sistema respiratorio para ver si se ahoga y la palma por el camino. Nada. No conseigue morirse. Es más, este niño de mayor se sacó unas oposiciones amañadas, ahora vive con tu madre en un castillo y ha tenido entre tres y siete hijos.

Pues nada. Aquí os he dejado tres pruebas irrefutables que Darwin, como todos los barbudos, miente. Sólo era un loco que se acostaba con monas y comia lagartos. Que no os engañen. Estad al loro.

PD. Si teneis más ejemplos de estos ponedlos en el comment explicando el caso por favor. Ya esta bien con 150 años de estafa.

PDD Ah!, y reto a culquiera a hacer un duelo rapero discutiendo las teorias de darwin

9 escandalizados por el precio del bolo de R.Waters:

Samu dijo...

ejeje... en términos científicos, acabas de parasitar uno de mis comentarios para hacer un post...
cof...
ejem...


De darwin, http://www.darwinawards.com/
Los premios darwin premian a estos sujetos especiales que finalmente lo logran es decir: se borran de la faz de la tierra. La única condiciñon e4s que lo hagan de la forma más original posible.

El de este año lo ganó el cura volador
http://www.facebook.com/home.php?#/pages/El-Cura-Volador-Premio-Darwin-2008/54309489696?ref=ts

TARRIÑOMAN dijo...

Samu troko, relaaaaajate. Era un guiñó a nuestro único lector. Para fidelizarte. Fíjate de que va el National Geografic que salió ayer y me lo cuentas.

Samu dijo...

aajaja,
si llevo fascinado toda la mañana recopiladno vídrios de estos para mi curro

:P

TARRIÑOMAN dijo...

Per o paaaavo vaya curro más guapo tienes no?. Y te pagan por eso? eso es mejor que ser funcionario con 58 trienios, pagas dobles y años sabáticos. Si buscan a alguien más no dudes en recomendarme trooooooooon.

REV dijo...

Darwin era un comepollas. Somos fruto de el experimento genético de los Nephilim (Annunaki) siendo habido mezclados con más de 22 razas e. t. ´s

Y todo pa que. Pos no lo se, pero me voy a hacer mi peta mañanero

galais dijo...

REPELENTA NIÑA VICENTA DICE: Los premios Darwin galardonan a aquellos que, conscientes de sus defectos, hacen algo que los deja incapacitados para transmitir su material genético tarado a la siguiente generación. Están los que palman, pero también los que quedan esterilizados. Sirva de ejemplo el clásico tío que se pajea con el aspirador y no sabe que dentro hay una cuchilla giratoria que txk-txk-txk...

molina dijo...

Infante residente en perimetro sur ibérico hace muestra fallida de pericia cicloestática. Un clásico del yotubismo antropiñazologico:

http://es.youtube.com/watch?v=wkHSnjM57lo

Samu dijo...

Lo veo y añado

http://es.youtube.com/watch?v=C5N_64J0n-A&feature=related

Angel dijo...

Yo flipo con los niños estos de hoy en dia, cuando las madres les dicen que tienen que comer hierro se refieren a las lentejas, pero ellos erre que erre con el tema de deborar mobiliario público de metal