3 de febrero: día internacional de Mariano García, ¿Vale?

Un compañero de fiesta de Mariano.


El locutor del metal, insider, nos ofrece la segunda parte de la mítica no-entrevista a Warcry. Es bueno colgarla porque dudo que alguien aguantara los desvaríos del pope el viernes hasta el final.



Esto es lo que en mi casa se llama "montar la mayonesa". Te autoconvences de que tienes frente a tí al anticristo ("egoísta", "mala persona"), y en realidad se te ha sentado delante el mismísimo santo Job del jevi metal. Claro que en ese estado podría haber visto también Dragones, Ángeles y a Bon Scott vestido de lagarterana montando una Hidra de 7 cabezas.

Nos vamos a jartar de colgar tontás para que esta afrenta no quede impune. Para empezar, si os sobra la panoja yo enviaría unos cuantos de estos: Escribir la palabra ROCK (dejar un espacio) y "Ponme una de Warcry". Enviar al número: 7577.

Y gracias mil, Moli, por la vista comercial que tienes. Yo que lo oí en directo ni se me ocurrió que alguien quisiera rajar de algo tan lamentable.

10 escandalizados por el precio del bolo de R.Waters:

Marnofler dijo...

Esta segunda parte pierde el encanto escatológico de la primera, pero me parece tan divertida como aquella o más.

Marnofler dijo...

Con todo y con eso Víctor García no es ningún santo y mira que a mí me gustan Warcry. Hace dos o tres veranos en un festival aquí al lado fueron de tan mega mega mega estrellas que obligaron a Easy Rider, que tocaban antes que ellos, a acortar su actuación y al grupo que tocaba antes de Easy Rider, Nocturnia, a tocar sólo 10 minutos, porque dijeron que ellos no tocaban más tarde de cierta hora, cuando los tíos ni siquiera se habían presentado a probar sonido ni nada.

Marnofler dijo...

Vale?

FUEN_David Molina Pérez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Samu dijo...

No son nadie?
eh?
No son nadie?
¿vale?

ajajajajjajaj
ajajajjaja

La puta leche!!!
ajajaja

estoy flipando...

-¿quien es ese? el bon dilan? el robel plan? ejeje
que les esao delstudoio!!

ajajajjaja

galais dijo...

Marnow: no conozco a Víctor García, pero lo que me cuentas no es indicador de ser una "malaperrrrshonah". Es típico de un concierto de múltiples bandas con un cabeza de cartel claro: éstos tocarán en la mejor hora o cuando se le ponga en las narices. No sólo por capricho. Puede ser que estén en medio de una gira y vengan cansados o piensen en lo que les espera al día siguiente. Si pasó lo que me cuentas, tirón de orejas a la organización por sacrificar el bolo de Nocturnia. Se podría haber cambiado el orden de los grupos. Si no, cuéntaselo a Johnny Benítez que está hasta las cejas de hacer cábalas con los horarios de conciertos multibandas.

TARRIÑOMAN dijo...

Pos yo no estoy de acuerdo, porque si se acuerdan unos términos antes del conzierto, que todo el mundo los respete... y si no que no cobren lo estipulado (puestos a hacercambios de ultima hora y tocar los huevos los tocamos todos). Es que no hay nada que me joda más que el rollo rock star.

Marnofler dijo...

Efectivamente y no Galais, lo que tienen que recordar estas "estrellas" es como era su vida cuando no lo eran y cómo les jodía que hicieran con ellos esas mismas putadas.

Parece buena solución lo de pasar a Nocturnia después de ellos, para que toquen en la mejor hora, sí, el problema viene dado cuando estas "estrellas" obligan a desmontar TODO porque ellos sólo pueden tocar con SU EQUIPO que NADIE MÁS PUEDE TOCAR...

Conste que a mí Warcry me gustan mucho, pero ahí se pasaron tres pueblos, muy mucho me estuve pensando si darles plantón, pero al final me pudo el escucharles.

Capitan Napalm dijo...

Bueno, a ver, que todo es dependiendo de donde te toque, que recuerdo a mi amigo Txusín llorando como una doncella porque Yngwie les puteaba como teloneros cuando eran unos mataos, allá por el Magnum Opus tour.

Habría que ver a Nocturnia si dan el pelotazo algún día.

A mi me parece que el de Warcry se comportó como un lord inglés dadas las circunstancias con el de dipsocross.

galais dijo...

DIPSOCROSS!!! JAJAJAJAJA!!!
Que lo coja quien pueda!