Como dijo aquel: Llegarà un dia que nos pelearemos por la basura...

Y lo más chungo es que no habrá para todos.


Política "Ojos que no ven". No se les ha ocurrido otra manera de luchar contra la pobreza. El Ayuntamiento de Mandril ha prohibido rebuscar en las basuras (bajo multa de 750€)... sobre todo a raíz de la cantidad creciente de personas que buscan comida en los contenedores de los supers o de las calles. Hablamos de personas de todas las edades, sexos, religiones y estados mentales.

Me uno al Marno en el odio más profundo hacia los políticos y me hago eco de lo que dice el Evas (este hombre tiene una canción para cada cosa) sobre los respetables alcaldes.




PD. Yo creo que esta peña cobra una pasta gansa para ser un poco creativos... prohibir lo sabe hacer hasta mi abuela... y gratix.

6 escandalizados por el precio del bolo de R.Waters:

galais dijo...

No sé si es que se está aproximando el primero de mayo o qué, pero veo que está el tema lucha de clases calentito... Estoy completamente de acuerdo. Empezó Barcelona identificando la prostitución y la venta ambulante con el incivismo; y ahora Madrid se descantilla más aún. Los mendigos y los pobres son incívicos. y antiestéticos! La solucióoooonnn...

Marnofler dijo...

De aquí a los guetos no hay más que un paso, malditos políticos, ojalá todos tuvierais que rebuscar en la basura para poder vivir

FUEN_David Molina Pérez dijo...

No sé donde escuché que si no echabas la basura en su pertinente cubo, es decir los vidrios, en el cubo pa los vidrios, lo organico en lo organico...también te multaban.
Preparense para encontrarse un nuevo cuerpo policial escondidos en cubos de basura, amigos.
La secreta del reciclaje va a llegaaaar!!!

Zulogaarden dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
TARRIÑOMAN dijo...

Molina, has escuchado bien. Os estan cerrando el cerco. Dentro de poco tendreis que correr a refugiaros a las montañas.

siouxie dijo...

¿Y qué les hace suponer a estos lumbreras, que los que rebuscan en la basura tienen solvencia para abonar esos setecientos y pico de multa?.
Mejor no seguir....