Me parto y me mondo

El jefe de Dipso-cross nos cuenta un chiste que es la risión...

Abundamos en el tema porque vemos que gusta la carnaza, entretanto no palme algún guitarrista famoso o Warcry se decida a hacer una ratzia en la emisora...
Y aprovecho para plantearos el dilema: ¿me cambio de emisora o no?
On the one hand: unos locutores estupendos, empáticos y con buen gusto musical. Buena música, en definitiva, y de palos bastante diversos.
On the other hand: Mariano maltratando a los oyentes cuando piden algo que no le gusta, cuando entran demasiado cerca de la hora de comer (por qué les da paso?) o cuando llaman desde un manos libres. Mariano diciendo babosidades a todas las tías que llaman y machacándolas si se defienden. Mariano rajando con sus colegas los viernes al mediodia: poca música y mucho jojajajajojajota y glub-glub-snif-burp. Mariano vetando determinados grupos, entre ellos a Gigatrón. Mariano híper-depresivo por problemas amorosos pero insinuando cosas tan terribles on air que parece que vas a asistir a un suicidio radiado en directo. Mariano sugiriendo crípticamente que a tal o cual fulano le ha pasado algo terrible, pero sin aclararlo (o dando por muertos a tal o cual persona). Mariano perdonando la vida a una veintena de grupos a los cuales supuestamente sacó del arroyo pero no se han mostrado todo lo serviles que él considera que deberían (que ríete del feudalismo)...

Claro que para vosotros, morbosos, todo esto son argumentos para seguir oyendo esta emisora. Son alicientes extramusicales, ¿no, Doc?

5 escandalizados por el precio del bolo de R.Waters:

molina dijo...

Él que ha grabao eso es Angel Cristo, no? Lo digo porque graba desde abajo y porque dios los cria y...

galais dijo...

Me parece que la decisión no la voy a tomar yo... la toman los locutores por mí a juzgar por lo que he visto escrito en el foro de Warcry por una de mis favoritas, Álex.
http://warcry.as/foro/index.php?topic=12779.225

Marnofler dijo...

joder, el chiste es buenísimo, no se puede negar.

Marnofler dijo...

y lo de llamar a los amigos no es tan malo, hubo un año que me lo pasé escuchando todos los días las noticias con el Mariano García, llamaba a las 8 de la mañana a Carahuevo el de los Apaloseko y le leía el periódico y el Caragüevo comentaba todas las noticias a su estilo recién despertado (ahora estoy dudando si era el Muniesa o el García).

doctor metal dijo...

Que grande Mariano, es hasta gracioso contando achistes, vale?. Pues eso, vale?