Los Bee Gees... ¿rockean mi culo?


Carlos de malavida nos pasa a los primos setenteros del Ríchal.
Un grupo de New York (you know?) que mezcla disco con metal y versiona el repertorio de los Bee Gees!



Todo en ellos me es familiar. Se llaman como un grupo de blackeritos de Barcelona. El cantante se parece a muerte a un habitual del Metal club Barcelona y el Ballbreaker...esto es una broma cósmica!
El nombre, en realidad, viene por un single de los Bee Gees de 1979. Algunas versiones no son metal, son simplemente mejores y más presentables que las originales. La voz del pavo está en la línea de Brian Johnson y el look que me llevan me recuerda a la banda (argh!) de Avilés que se presentó para ir a Eurovisión por España este año (Leather Boys se llamaban...)
Para los que quieran más:
http://rapidshare.com/files/159472983/www.metal4ever.net-tragedy.rar
http://rapidshare.com/files/159550363/WWW.METALWAR.ORG_BY_FIBI_Tr-.rar

2 escandalizados por el precio del bolo de R.Waters:

XCAR Malavida dijo...

Joder, pues esos que has puesto de Avilés sí que son freaks... Dios qué horror. Por cierto, échele un oido a la versión que hacen los Tragedy estos de "Too much heaven", que con ésa me he partido el ojal.

galais dijo...

No encuentro too much heaven por ningún lado... sólo la versión original.
Y los de avilés... aún no he logrado entender si alguien les gastó una broma con el estilismo o ellos se rieron de toda España. Sabrá el cantante que canta muy mal? En cualquier caso, son Tonterías del Rock 100%... mucha suerte!