Chelo García Cannibal


El fin de semana pasado vi algo que me hizo dudar de mi salud mental y de la graduación de mis gafas: a una periodista del corazón (particularmente desagradable) con una camiseta de los Cannibal Corpse customizada, con brillantitos, lentejuelas y purpurina. Primera reacción: llamar a un amigo y pedirle que sintonizara el canal, a ver si veía lo que yo. Segunda: googlear un poquito a ver si alguien más lo vio. Conclusión: la prenda en cuestión forma parte del "fondo de armario" de la periodista, porque la ha sacado más de una vez desde 2007. ¿Sabrá lo que lleva puesto? ¿Es Chelo fan del metal extremo? ¿Se pondrá Chelo esto al llegar a casa después de un duro día de cotilleo?

11 escandalizados por el precio del bolo de R.Waters:

O Traveseiro dijo...

Una vez salió con una de Rage Against the Machine. La putada es que no hay captura de ese momento.

Marnofler dijo...

hostia puta, pero es verdad de verdad?

galais dijo...

te lo juro por Dio, Marnow...

Marnofler dijo...

joder con esta gente, igual lleva una estrella invertida tatuada en el culo

IBU dijo...

jajajaj Me ha impactao tanto que he estado indagando... Y he encontrado esto en el blog de la Chelo esta...

"A Zom-B decirte que la camiseta de Caníbal Corpsé me la compre en Ibiza. Creo que fue el verano pasado y a Maribel decirte que el dearth metal no está entre mi música preferida, pero me gustó la camiseta y me la compré."

A lo que en los comentarios al post alguien contesta...

"hola Chelo, por su puesto que cada uno puede ponerse lo que le venga en gana. Solo un matiz: El nombre del grupo, Cannibal Corpse, quiere decir Canibal de cadáveres. Esa camiseta pertenece al álbum Tomb of the mutilated (Tumba de los mutilados) y en la portada hay un claro ejemplo de necrofilia entre muertos bastante desagradable. Y por último los títulos de las canciones de ese álbum también dicen un poco de que va la banda: "Hammer Smashed Face", "I Cum Blood", "Addicted to Vaginal Skin", "Split Wide Open", "Necropedophile", "The Cryptic Stench", "Entrails Ripped from a Virgin's Cunt","Post Mortal Ejaculation", "Beyond the Cemetery". Espero que con esto te quede claro que no trato de echarte en cara porqué llevas una camiseta de un grupo que no te gusta, si no que sepas lo que llevas y luego consideres si es apropiado o no lucir la camiseta como si tal cosa. Besos."

xDDDDDDDDDDDD Qué rayada,no?

IBU dijo...

Canibal Corpsé... (Estaria pensando en un corset? xD) Dearth metal... Ay...Chelo,Chelito... xDDD

galais dijo...

MUAHAHAHA! EN IBIZA! Menudas risas se debieron echar los jipis que se la vendieron! MUjujajajah!

Marnofler dijo...

lamentablemente hay bastante peña así que se compra camisetas sin saber de qué y porqué, me estoy acordando ahora mismo de un chaval bakalaero de mi pueblo que el día que le vi con una camiseta de los Red Hot del Blood Sugar Sex Magik le di la enhorabuena por el gusto musical y el me respondió que simplemente le había gustado la camiseta.

galais dijo...

Ok, yo tengo otra. Un conocido de vacaciones en Suecia entró en una tienda de discos y se llevó un camiseta que le pareció molona, con una escena de vikingos. Al llegar a su casa se dio cuenta de que era una misa negra con un papa satánico ofreciendo a un bebé en sacrificio y que habían más esvásticas disimuladas en en dibujo que en el comedor de Hitler. La camiseta era de Burzum.

doctor metal dijo...

No sé de que os sorprendéis en este blog de lo de la Chelo, pero no habéis visto multituz de fotos del Capitan Napalm con camisetas heavys???!!!, pues eso.

Marnofler dijo...

jajajajajajajaja, qué razón tiene el Doc. !!!