Aquí se ven a dos señores afectados por Gripe A. Estan febriles, tienen mocos, les duelen las atriculaciones. Hasta quí todo normal.
Los síptomas son claros, evidentes y reconocibles por todo el mundo: Ojos ensangrentados, hiperactividad, nerviosismo, ansiedad, afán por la destrucción, violencia desatada. Pero esto no es nada comparado con lo viene después. La Gripe C. E aquí sus efectos.
Putrefacción de la carne, canibalismo, pandemia mundial de la buena, deshumanización, cureldad infinita, dolor de mulas, todos los piños se convierten en afilados colmillos etc etc etc.
Llegados a este punto los gobernantes mundiales declararán la anarquia parlamentaria sindicalista monárquica liberal, disolverán todas las agencias y organismos internacionales, cogeran la nave espacial escondida en Texas y se largarán, dios se volverá a Namac y nos entregarán a nuestra propia suerte hasta que los infectados entren en estado vegetativo cuando se hayan comido hasta el último pedazo de humano de la tierra y sólo entonces....
EXPLOTARÁ EL MUNDO
4 escandalizados por el precio del bolo de R.Waters:
Supongo que todo esto está CIENTÍFICAMENTE probado.
ajaajaja
ajaja
Se me ha caído la mandíbula al suelo!!!
ajaja
Tarriño, tu mejor post hasta ahora!!
ajajajjajajaj
Desde luego el señor Tarriño además de aplicar la Kalidad Zero al dibujo emplea el Dogma para la escritura, nada se repasa, la primera toma es la buena, así nos salen esos "dolores de mula" "atriculaciones" "hasta quí"... clara influencia del señor Roger que tanto nos gusta, bravo por ellos dos!!!
Repasar? anda cha!
Publicar un comentario