Don't fuck with an old knight!


Me pongo a pensar cómo seremos mis colegas y yo misma de agüelos (si no nos mata el capitalismo antes) y me da la risa. En el Imperator con Jose del Ballbreaker de pinchadiscos los domingos por la tarde. En la residencia pellizcando culos de enfermeras/os androides. En el ambulatorio buscando recetas de marihuana y opiáceos (felizmente, ya serán legales). Formando colas en el supermercado y poniendo un concierto de ACDC (en el formato sucesor del DVD o el CD) a toda hostia por el placer de joder. Regando las plantas carnívoras a horas intempestivas mojando a los transeúntes. En fin. Envejeciendo digna y heavymente. Pero hoy he leído algo que añado a la lista. Si por lo que sea vienen a robarme a mi casa cuando apenas pueda ya aguantarme los peos, espero de verdad reaccionar con la mitad de redaños que este abuelo:

***************************************

(...) Los arrestados (...) intentaron junto a otro cómplice robar en una vivienda de la calle de Diputació. Uno llamó a la puerta de un piso asegurando que era mensajero y que traía un paquete pidiendo al propietario, un hombre de 77 años, que le dejara pasar para firmarle el albarán. El hombre, que había abierto parcialmente la puerta, les respondió que no esperaba ningún paquete y que no pensaba dejarles pasar.

En ese momento, dos cómplices, uno de ellos con una pistola, se abalanzaron a la puerta y comenzaron a empujarla para que cediera. Sin embargo, el propietario demostró que los años no le han restado arrojo: cogió una espada que tenía en un mueble junto a la entrada y les hizo recular pese a que uno de los asaltantes llegó a pegar cuatro tiros al aire.

El Periódico. Martes 13 de septiembre de 2011.

*************

He visto las imágenes y al lado de la espada (de dos manos) tenía una maza medieval abrecráneos del 15. Este tío se apellida Stark, por lo menos.

2 escandalizados por el precio del bolo de R.Waters:

Capitan Napalm dijo...

Los cojones no tienen edad. Mi abuelo, agonizando con 95 años, peleó toda una noche para levantarse de la camilla e irse a su pueblo.

galais dijo...

No sé a quién le habrá tocado la casa o el coche... pero sí quién ha heredado sus gónadas... Un beso, hon.