La realidad siempre supera la risión.

En este post queremos hacer una rectificación...
En un número anterior (el 2, creo... socorro! hemeroteca!) decíamos que es bastante lamentable encontrarse a un hombre anuncio, esto es, el típico individuo que lleva TODO lo que ha salido en merchandising de un grupo. Pero que, afortunadamente, aún no habían hecho bambas de grupos.
Pues bueno, pie en la boca.
Samu, de rantifuso y accionistas mayoritarios nos ha enviado este espeluznante documento gráfico que demuestra que nuestro hombre anuncio ya puede calzarse en consecuencia, cerrar el círculo y convertirse de una buena vez en Eddie. La marca de calzado Vans sacó este mes una línea dedicada a la banda.
Gracias, Samu, coleguilla. ¿Tú cuáles te has comprado? A mí me chanan las de las tobilleras acolchadas...

3 escandalizados por el precio del bolo de R.Waters:

XCAR Malavida dijo...

¿Y gallumbos de los Maiden? ¿Calcetines? ¿Corbatas? ¿Tiritas con dibujitos de Eddie como las que llevan los niños con monigotes de Pocahontas?
De esto saldría una buena sección: "Merchandising freak para metaleros todo a cien"

Samu dijo...

juo juo!
Sale muy caro ser un auténtico hombre anuncio!

Kirs la Megalómana dijo...

Y además de verdad. Yo que no compro camisetas de mas de 6 lerus...ay dios! donde llegaremos con los fashion-metaleros!