Una noticia caducada... Led Zeppelin's Comeback

Led Zeppelin vuelven... pero sólo un ratito.
Como habréis leído por ahí, dan un concierto homenaje al fundador de la discográfica Atlantis. El 26 de noviembre en el O2 Arena de Londres. Ni siquiera aunque estéis podridos de pasta podréis comprar una entrada... los Zep sortean el derecho a comprarla en http://www.ahmettribute.com/ .


Bueno, que no cunda la histeria. Ya se habían juntado anteriormente Page y Plant... y también con Jones en el Rock'n'Roll Hall of Fame de hace... uh... mucho tiempo. Y ni siquiera han sido originales... el nuevo batería será el hijo de Bonham, como toooodos sabíamos casi justo después de que palmara. En fin, pilarín, sigue el lento declive, el camino hacia la extinción... y ahora os dejo que tengo que apuntarme a esa maldita página para ganar el derecho a gastar 125 libras en la puñetera mejor banda de Rock de toda la historia...

Por cierto, para saber más sobre espectaculares Comebacks del 2007 os remito a la recopilación que ha hecho Nando Caballero aquí.

5 escandalizados por el precio del bolo de R.Waters:

doctor metal dijo...

eso ijosputas ahora incharos a meter posts para que el mio ni se lea, os pasais una semana sin dar señales de vida y ahora tol mundo a escribir, no te jode!!!

doctor metal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Capitan Napalm dijo...

Yo prefiero cerrar los ojos e imaginar que nunca se fueron, nunca me ha parecido una buena idea ver a gente que ya no es "esa", ni siquiera por motivos nostálgicos.

Hay cosas como la actitud que la edad no hace sino atemperar, y aunque toques mejor, o con más gusto, no es lo mismo.

De todos modos si pudiera mirar por un agujerito... tengo curiosidad malsana.

En otro orden de cosas, hay que reconocer que al Doc no hay que hacerle mala propaganda, solo dejarle hacer y el ya se descuelga solo...

doctor metal dijo...

Por que agujerito te gustaria a ti mirar eh marranete???.

Marnofler dijo...

oye RedSonja, eso de la mejor banda de la historia es bastante discutible, claro que aquí estamos para discutir