Testosterona bien canalizada.

Me gusta esto. Tiene ritmo, es primitivo, enérgico, güevero... testosterona poniéndose a hacer algo creativo y estético. Puro Rock'n'roll. (Ahora algún listo dirá que me gusta por lo mismo que me gustan los In Extremo en directo). Atención a la actitud de los gabachitos.

4 escandalizados por el precio del bolo de R.Waters:

Capitan Napalm dijo...

No desarrollaré el tema de los paralelismos con In Extremo porque tu ya sabes mi teoría y no es para menores, que tenemos muchos (El Doc sin ir más lejos, y Marnofler).

Pero espero de verdad que les hayan metido tal pana a los gabachos que no se levanten en una semana. No los soporrrrto. (Lo siento, cheríe)

El rugby tiene mucho margen de mejora. Deberían después de un placaje salvaje dejar cagarse al defensa encima del placado, por ejemplo.

RedSonja dijo...

Claro... y ponerles espuelas y pinchos en las coderas y rodilleras, como al carro de Ben-hur.
De los gabachos diré sólo que si yo fuera seguidora del rugby, lo sería del Stade Toulousain por cosas de familia. Y que en este partido (París, 2004) Francia mordió el polvo.

doctor metal dijo...

ESto sí que es una verdadera batalla de testosterona:

http://www.youtube.com/watch?v=Lmtpemv35Zs&NR=1

Capitan Napalm dijo...

Se veía venir que se los iban a jamar.