Bueno bueno, más vale tarde que nunca. Aquí dejamos algunos fragmentos del III Move Your Faking Barin Extrem Music Festival (Molins de Rei) orgnaizado por Metaldefendres el pasado 20 de octubre. Para empezar, muchas gracias a toda la gente que vino a pasar frio, tajarse y echarse unas risas con una banda sonora digna de la apertura de los goznes de las puertas del infiernoooooooooo.
Aquí una vista panorámica del grueso de la peña. No estamos hablando de Wembley ni Long Beach pero nenes, habian muchos peludos con media ferreteria de su pueblo a cuestas dispuestos a comerse TODOS los putos bocatas que hicimos y a privarse una cifra indeterminada de barriles de birra.

Algunas imágenes más de momentos del concierto:


(Desaster, Alemania)
(Hour of Penance, Italia)


Así fue trasncurriendo la noche y entre concierto y concierto andanadas de peña asaltaba la barra en busca de birras frias. Al final, llegó el turno de Pesta Porcina (Igualada) que se curró una perforamnce RURAL METAL del cagarse con una intro del "Ball de la Civada" que acertó de pleno para poner a los pageses del metal con los pelos de punta y listos para un segundo "Corpus de Sang". Aquí junto a Roger de Caustic (Molins de Rei) berrando:

Y ya por último os dejo con algunos especímenes que gustosamente os atenderan en la barra si os decidis a venir al próximo concierto de Metaldefenders.

1 escandalizados por el precio del bolo de R.Waters:

Anónimo dijo...

Ese!!!! Muy guapo el reportaje!
Peazo concierto, peazo taberneros, peazo festival... Qué lástima que algunos estén tal lejos y no puedan verlo, jejeje. Salud!!!