Un mal dia en el curro lo tiene cualquiera

En mi curro el último mes se han largado siete... y lo único que se le ocurre a mi jefe para frenear esto ha sido quitarnos los bombones que nos dan para nuestro cumpleaños a los que nos quedamos (juro que todo es cierto) y enviarnos un mail a todos diciendo que esta pohibido enviar mails de despedida (de los que se piran) o para montar fiestas/regalos de despedida. Entonces he empezado a pensar en canciones que puedan ilustrar todo lo que pienso y se me han ocurrido un montón, y es que el rock epañó amigos, esta plagado de alusiones a estos personajes irascibles, grises y sin amigos (sin amigos de verdad me refiero, no chupapollas).

En primer lugar... Mama Ladilla con figura alegórica ilustrando el concepto:



Después también tenemos a Los Mojinos Escocios haciendo una asociación entre el concepto jefe y todo aquello que lleve cuernos:



Por último tenemos a Koma, estos van un poco más a saco, apropiado para jefes de la raza "hijodeputamekagoenlacuencadetusojos":



Fin

4 escandalizados por el precio del bolo de R.Waters:

Anónimo dijo...

Querido T.
Esta tarde nos vamos a hacer unas cervezas -procura no mojarme demasiado la chupa de salmorra- y te explico cómo escaquearse y pasar desapercibido en el currele. Se me da muy bien, y sin capa de invisibilidad élfica...

TARRIÑOMAN dijo...

Jajaja , igual te piensas que los post los cuelgo en la hora de comer.

doctor metal dijo...

Oyes todas estas canciones van dedicacas a gente como el Capi verdad???, pregunto vamos...

Capitan Napalm dijo...

Si, y a los que me comen la polla como tú.