Esto pal Ampu: Funny death...

Espero que lo sepas apreciar, Ampuero...
quién iba a decir que tenías tanto en común con Jim "caritas" Carrey...



4 escandalizados por el precio del bolo de R.Waters:

doctor metal dijo...

Joder Galais, esto es más viejo que el Capi.

Anónimo dijo...

Te agradezco el esfuerzo, queridisima galais, por hacer que me sienta integrado en este blog, y sobre todo por quedarte un sabado hasta las doce de la noche para dedicarme este post, pero...

¡¡JODER YA ESTAMOS CON LA MISMA MIERDA DE ESTERIOTIPOS DE LOS HEAVYS!!

Yo creía que eras mas "inteligente" y no caerías nunca en la trampa que nos ponen los "hijos de la gran ..." que no tienen ni puta idea de que va esto del mundo del rock.

En fin, de todas maneras te doy las gracias, y te mando un saludo, a ti y al gnomo malo.

el Ampu.

galais dijo...

Pues no, Ampu, no soy tan inteligente ni tan guapa ni alta como tú. Por otra parte, los estereotipos me encantan porque si no, no podría reírme de todo este rock'n'roll circus que parece que te encanta.

Saludos recibidos. Y ahora que ya has ejercido la opción "Voz" espero que ejerzas la opción "salida". Hastaluego, caragüevo. Por cierto, en vivo eres bastante más autista y agradable.

El Bute dijo...

Ampu, hijo mío, tómate la medicación antes de entrar al blog!! A mí me ha parecido simpático lo del Carrey y no creo que ridiculice a nadie , lo que pasa es que si el tío hace humor descerebrado pues tiene que sacarle punta a cualquier situación y volverla absurda.
Joder Galais, ojalá el Zapatero fuera capaz de dar réplicas como las tuyas al puto Rajoy, sería todo bastante más equilibrado, ¡Qué nivel!recuérdame que nunca tenga una discusión contigo.