Metal Oriental


Vivir para ver! Casi todo es susceptible de mestizaje y mezcolanza si se hace con buen gusto y ganas de gustar. En este caso, Morwen & Cía (Virgínia y Inma) nos traen danza del vientre estilo egipcio tradicional... bueno, tradicional en todo excepto en la música que suena; ya que para bailar recuperan clásicos del Hard Rock y el metal. Os dejo unas fotos para que os regaléis la vista. Y visitad su blog para contactar con ellas. Me refiero a si queréis contratarlas para algún sarao.

8 escandalizados por el precio del bolo de R.Waters:

Anónimo dijo...

Pues yo las vi en Mephisto bailando los temas de Entropia (brutal-grindcore) y son puro arte, aconsejable 100%. Y sí, colegas, es posible menear la cadera a ritmo de doble bombo, ego vidi. Salud!

XCAR Malavida dijo...

JAJA diosssssssss ¡cómo molan!
¿Aceptan peticiones? Porque verlas bailas "El malo" tiene que ser...

galais dijo...

para MalooOOoOooOoooOOOOooo tú, Verraco! jajajah!

Marnofler dijo...

Stravaganzza lleva en sus conciertos dos chicas (a veces más) que hacen baile comtemporaneo al sonido del doble bombo, una en plan body paint que huelga decir que es la más fotografiada y otra en plan más flamencuni.

Metal Oriental dijo...

Doncs aquí podeu veure unes fotos de Metal Oriental (http://metaloriental.blogspot.com) al concert del Mephisto (Satan Lives Fest II) amb Entropia (http://entropia.ppcc.cat)

Fotos:
http://metalorientalmag.blogspot.com/2007/10/fotospics-13102007-metal-oriental.html


Gràcies i Salut!

Anónimo dijo...

¡Pero que tonterias se publican en este blog!
El metal solo hay dos formas de bailarlo
1.- El ventilador
2.- El latigo

¡Y no hay nada mas copooooonnnn!

el Ampu

galais dijo...

Oye, ampu, majo. Que con el Doc como TROLL ya tenemos bastante, eh?
Y ardemos en deseos de verte colgado del youtube bailando el ventilador. Que dicho sea de paso, yo pensaba que era una postura pa follar. O esa es el Helicóptero?

Anónimo dijo...

This comment has been removed because it linked to malicious content. Learn more.