mesuda




Ahí va mi primer cutre post. Va sobre una banda de "technical death metal" (toma etiqueta), llamada Meshuggah ("mesuda la ... " para la peña molinense), muy respetada en la escena death por innovadora y veterana. Hay a quien le gusta más y a otros menos, pero nadie discrepa sobre su calidad y su gran directo, y la música es realmente enferma (eso mola, es algo bueno...).





Pues bien, esta gente sacan disco en marzo 2008 (la foto que aparece arriba), y buscando información en la red, he encontrado un video de los tipos muy guasero, en el que pasan de toda seriedad y se graban tocando y cantando un tema... en el autobús de la gira, haciendo air guitar, air drums, air voices y air bajos. Y eso es lo que quería compartir con vosotros, oh rockeros y blogeros. Espero que os immole!!!!



<

6 escandalizados por el precio del bolo de R.Waters:

redsonja dijo...

MUAJAJAJA!!
PERO QUÉ TÍOS MÁS COLGAOS! me han caído de puta maiden. Brutal el batería sentado en la bandeja de las maletas y el pencil-micro.
Simpáticos cenutrios.

redsonja dijo...

Ah, y he consultado en el libro de estilo y se puede decir "POLLA". dI POLLA, COÑO, que pareces del Pare manyanet. MESUDA LA POLLAhhGHHH!!!

doctor metal dijo...

El video es igual de variado que la música...

joanthefox dijo...

Gracias, Doctor Metal, pensaba que el post era tan insulso que no merecía ni uno solo de tus acertados comentarios. Salut!!!

Capitan Napalm dijo...

Ni un maño sin cachirulo ni un post aquí sin el Doc dando por culo

doctor metal dijo...

Lo del por culo no era en el anterior post?? el de fresa y pocholate???