Incursión Jevi en Alimentaria

Esta tarde (sí, sí, un lunes, con dos narices y medio hígado) un comando especial de Tonterías del Rock intentará penetrar el perímetro de la infranqueable feria Alimentaria. Pero no vamos con la intención de arrasar con muestras de jamón y quicos como pollos descabezados, no. Nuestros pasos se encaminan hacia Expobebidas -esto queda casi pasado el Ikea, al lado de Mordor -. Ya os contearemos si ha sido misión cumplida o bien ha habido FUGAZI. Nuestro objetivo está claro:

No sé si ha quedado claro... ¿Me entiendessss? (que diría el gran maestro Julián López)

4 escandalizados por el precio del bolo de R.Waters:

eeeuleeerrr dijo...

Yeahh!!

Gracias por enlazarme!!

un saludo!!

Marnofler dijo...

queremos fotos de la incursión bárbara!

TARRIÑOMAN dijo...

Bueno pues aqui un miembro de comando.La pantalla de las birras nos la petamos. Estuvo bien cuando nos hicimos pasar por empresarios hosteleros chungos y haciamos preguntas técnicas para que nos dieran botellas de birra de muestra. Lo más chungo es que colaba. Hoy volvemos, pues Galais sacó tirada abierta en empatía y conseguió dos entradas más por la jeró. Esto es un sin vivir, joder, yo tenia una vida.

Marnofler dijo...

jajajajaja, seguro que hasta la Galais se ha hecho con unos pases de bar & beer para dar más seriedad, y como la cabrita controla. Pero lleváis camisetas jevis? jajajaja, hosteleros chungos.