NUEVO GRUPO: POTANDO KIKOS

Os presentamos a un grupo nuevo pero que ya podemos decir que es el peor grupo del mundo, de calle. El grupo se llama “Potando Kikos” y quieren inaugurar un nuevo género, el denomindao “Grindcore punk a Kapela” (estilo nacido en Molins de Rage). este estilo también es denominado como "Kalidad Zero" o"Kalidad Extinta". Os pongo su myspace donde presentan su primera maketa que tiene hasta intro y outro. El grupo quiere ampliar su formación para fliparlo aun más en colores y añadir midiclorianos. Paso el link.


17 escandalizados por el precio del bolo de R.Waters:

Gorpik dijo...

Parece que la página no está terminada. He pulsado el enlace a "Lyrics" de la canción que estaba sonando, para comprender mejor su mensaje, y me ha salido un cartelito que decía "Artist has not added lyrics for this song".

¿Alguien me puede pasar las letras?

galais dijo...

sí, es algo como
UAAAAAAAAAAARRRRGGHH!BUOOOOGGGHHHH!!!! IERRRGHHHHHHHHHHHHHÑÑÑÑÑIIIIIIIIHHHHHHGH...
Y vuelta a empezar.

Puro Low-Fi.

TARRIÑOMAN dijo...

Si pos, yo que conozco a los autores, dicen que es su disco más conceptual e introspectivo y que lo que quieren es crear música de enfermo.

XCAR Malavida dijo...

Joder, si son aún peores que los Rainbow Gayers...
Buen trabajo.

galais dijo...

hombre, calcula que hay un micrófono fisher price por en medio...

Gorpik dijo...

Gracias, Galais, ahora lo entiendo todo. Los dos versos que reproduces tienen un contenido muy rico.

En el primer verso expresa que está echando la pota. Lo que enlaza con el nombre del grupo. Bien currado.

Pero el segundo suena más como si estuviera intentando cagar. Eso indica que quieren ir más allá. No se conforman con la simple pota.

Por tanto, están enviando a la audiencia un mensaje de superación. No os conforméis, simpre hay nuevas metas.

Profundo.

Samu dijo...

Con apenas una demo en el mercado Potamdo Kikos se presenta en sociedad con su primer largo homónimo, un conjunto de grindcore potente y salvaje, en la línea de los clásicos de la vieja escuela y donde la principal novedad radica en que la práctica asuencia de instrumentos musicales se ve suplida por la potencia vocal de los integrantes del combo.

Ya con la 'Intro' del disco podemos apreciar que nos encontramos ante un trabajo diferente, y nada más llegar la primera descarga, de unos ajustados y perfectos 20 segundos, vemos que 'Kikofobia' marca la pauta a seguir: letras llenas de vísceras y cásquería. 'Bilis de Kiko' es otro sopapo en la cara, un tema acelerado donde el ejercicio vocal hace que servidor se quede pegado a la butaca desde donde redacta esta reseña. 'Mazorca Satánica' es sin duda el mejor cosrte del disco, con unas armonías realmente complejas y un nivel compositivo muy por encima de la media del resto del álbum. 'Potando Kikos' es uno de sus viejos temas recuperado para la ocasión y que sirve de cierre al fantástioco trabajo de estos catalanes.

A modo de despedida, cierran por completo con una 'Outro' que derrocha imaginaciñon y buen hacer y que hace que todo amante del Grindcore desee repetir la escucha del trabajo una y otra vez.

-No pongo nota porque el disco es TAN COJONUDO que un mero número no sirve para calificar el éxtasis que produce escucharlo-

TARRIÑOMAN dijo...

Joder Samu, los integrantes del grupo estan a punto de llorar de emoción. No esperaban esta acogida en la crítica. Me han dicho que cuando te vean te van a regalar una garrafa de vino y una bolsa de kikos de 5€ para que los comprendas más aun (si es que es posible).

dvd- dijo...

son kikos gordos???

TARRIÑOMAN dijo...

Samu tronko, los del grupo han colgado tu cr�tica en su myspace tron!

Marnofler dijo...

Joder, joder, joder

Samu dijo...

Joder, qué puto honor!!!!

Veganeitor Wolf dijo...

Aprovecho la bienentendida para transmitir mi apoyo a Potando Kikos, un grupo que sin duda alguna es la rebolución del año 2008 por no decir de la primera década de este siglo esquizofrénico. Desde nuestro planeta, nos morimos de ganas de verlos en directo. ¿Tenéis pensado hacer gira en Melmak? Tenemos un plato típico que os encantará. Se trata de gatos fritos acompañados de, como no, kikos en paella chiquitina.

También quiero aprovechar para decir que, ya que buscan integrantes nuevos para su segundo asalto, yo soy un músico voraz. Toco el acordeón eléctrico con el cipote, algo que sin duda le vendra muy bien a lo nuevo del grupo más revolucionario del panorama musical desde los malogrados Keane

POTANDO KIKOS
sin batería, sin guitarras, sin consciencia....
SIN NADA!!!!!

Gracias por existir, Potando Kikos

El bute dijo...

Anoche estuve en el Satánica, el garito jebi de moda en Granada, y resulta que se me pone al lado una chavalita muy desenvuelta con sus piercings y tatuajes que le dice al diyei como si tal cosa: "Oyes, ponme a los Potandokikos" y va el tío y pone "Mazorca satánica" enterita.
La peña lo flipamos, alguno hasta se hizo un air guitar mientras se dislocaba las vértebras sacudiendo la cabeza. Los Potando son lo más!!!

doctor metal dijo...

La virgen que temazos!!!, sin duda un soplo de aire fresco para la escena underground, muestran una madurez compositiva digna de elogio. Las letras están muy cuidadas, desde Manolo García y Rosendo Mercado no había escuchado tanta poesía junta. Creo que este grupo nos hará reflexionar profundamente sobre las cuestiones más vitales de la existencia humana, Tool abrió el camino pero Potando Kikos lo está allanando.
Por otra parte no veo un single claro, me recuerda un poco al "Hysteria" de Def Leppard, todo son temazos y van a destrozar las listas de ambos lados del Atlántico con facilidad supina.
Ha nacido una estrella.

Dino Cazares dijo...

Yo quiero tocar con ellos!!!!!!!!!

El bute dijo...

por dios y San Bon Scott, espero que los Potando no se acaben vendiendo a la radiofórmula. Ruego a santa Wendy O. Williams para que no sean unos toyacos!!