Salto de Vallas, año olímpico.

EN UN CONCIERTO EN CIUDAD REAL

El cantante y bajista de la banda de rock granadina saltó desde el escenario y tuvo que ser ingresado con un serio traumatismo en el pulmón
11.08.08 - 19:31 - 
"Calculó mal y cayó contra una valla", dice una testigo del accidente del líder de Lagartija Nick
El cantante, momentos antes de lanzarse al público. FOTO: LA TRIBUNA DE CIUDAD REAL
Lagartija Nick, una de las bandas rock más reputadas de Granada, no ha tenido su noche en la localidad de Cabañeros, en Ciudad Real. Era uno de los platos fuertes del festival pop 'Cabañeros Suena', pero su actuación no estaba siendo buena, según han explicado a IDEAL.ES periodistas de los medios locales de Ciudad Real presentes en el concierto.
Pero es que la conclusión del recital de Lagartija Nick, además de abrupta, fue todavía peor. Antonio Arias, líder del grupo, saltó inopinadamente sobre el público con tal mala suerte que impactó contra una valla.
El choque fue tan violento que sufrió un severo traumatismo en el pulmón y tuvo que ser llevado en ambulancia a un centro hospitalario para ser atendido. Según fuentes del Servicio de Salud de Castilla la Mancha consultadas por Europa Press, Arias evoluciona favorablemente y podría ser trasladado a hospital granadino en breve.
"Estaban dando un mal concierto, esa es la verdad. Incluso se les vio discutir entre ellos. En un momento dado, Antonio se sentó en el escenario y yo me acerqué para hacerle unas fotografías. Fue entonces cuando saltó hacia el público. Pero se ve que calculó mal y se golpeó contra una valla. Cayó junto a mí. Me acerque a ayudarle y ni siquiera tuve tiempo de hacer las fotos. Intenté levantarlo, pero él se retorcía de dolor. Entonces vino una persona de seguridad y consiguió sacarlo de allí. Fue un buen susto", relató una redactora gráfica de un periódico local de Ciudad Real.
En el momento de sufrir el accidente, Antonio Arias, de 42 años, y el resto de la banda estaban interpretando 'La curva de las cosas' ante unos dos mil espectadores.
Tras el incidente, que ocurrió bien entrada esta pasada madrugada, las actuaciones musicales quedaron interrumpidas durante una hora. Luego, el programa siguió según lo previsto.

5 escandalizados por el precio del bolo de R.Waters:

El Bute dijo...

Pues vaya susto que nos dió el Antoñito!!!Pa´berse matao!!Menos mal que el angel de la guarda de alguna gente trabaja a turno triple que si no allí se queda...
En fin, que le sea leve...

Marnofler dijo...

Vaya con la valla.

Marnofler dijo...

Pero vamos a entendernos, resulta ser que la mejor forma de salvar un concierto que está saliendo mal es tirarse al público?

La Madre Superiora dijo...

por supuesto marnofler!! a falta de pan, buen circo....mira a los KISS

Marnofler dijo...

A ver qué opina el Davín de esto, tanta burbujita, tanta burbujita...