Dura Lex sed Lex

Parece que Extromoduro al fin se decidió a asomar la cabeza desde que sacaron sus “Éxitos y Fracasos I”, “Éxitos y fracasos II” y la caja con el Karaoke (todo recopilaciones remasterizadas). Ahí, ahí, rentabilizando bien cada una de las canziones, eso es eficiencia y lo demás son chorradas. Estos chicos necesitaban un receso, estaba claro.






Pues estamos de enhorabuena!. Pues mañana sacan su nuevo disco “La Ley Innata”. Es como una especie de “Opera Transegrsiva”. Pues las canziones son historias interrelacionadas (movimientos), pero siempre desde un punto de vista Robertiano, claro. También parece, visto los temas y contenidos de las canziones, que Robe mira últimamente los telediarios. Me da igual si el disco es bueno o malo. La verdad es que me ha complacido mucho volver a escuchar la voz inigualable de yonki carajillero del Robe cantando algo nuevo, coño, que ya olia un poco a acabo el rollito este de remasterización tras remasterización hasta el Karaoke final.


(la portada denota que algún integrante del grupo ha retomado sus estudios de bachillerato en modalidad de letras)

Me ha dicho un duende de la fuerza que si sigues este link, pones las tres letras de pasword, y te esperas que la opción "gratis" se habilite obtendrás un tesoro (si es que tienes mucha curiosidad y no puedes esperar)

http://www.megaupload.com/?d=EQXEXO5K

4 escandalizados por el precio del bolo de R.Waters:

Anónimo dijo...

A mi me parece tremendo
Después de 6 años se han currado algo muy bueno a mi parecer. Y las partes tranquilas hacen que las cañeras sean más cañeras.

galais dijo...

lo vuestro es amor incondicional y ciego del bueno.
A mí me ha parecido horrible, al menos la primera escucha.

koko dijo...

oh!! todavía no lo he escuchado!! a por el voy esta misma noche!!

Gorpik dijo...

A mí también me ha molado, oye.