Todo está en manos de la fotocopistería...


Ueeee. Aquí tenemos otro número del Tonterías del Rock! Ya van 7 y seguro que haremos más, porque el 8 ya está en marcha. Este número es el más raro que hemos hecho, ya que nos ha pillado el toro (para variar, pero esta vez nos la ha clavado bien) y lo hemos tenido que hacer en un plis. Todo sea por estar con un número fresco en el “III Encuentro Interplanetario de Fanzines”, este año en Granada. La verdad es que todo ha sido posible gracias a la celeridad, hiperactividad cerebral y a la respuesta de nuestros colaboradores a la petición desesperada de nuevas historietas y chascarrillos que les hicimos vía blog. Así que no nos toquéis los cojones. Ya sabéis que éste es un fanzine de guerrilla: pocos medios, resultados increíbles (en cualquiera de los sentidos). En esta ocasión no hay ningún dossier temático ni nada por el estilo así que los temas aquí contenidos son un “random” del filias, fobias y traumas de las personas que participan. Ni más ni menos. Ah, y si crees que porque ponga Rock en el fanzine vas a encontrar algo riguroso y sesudo sobre el tema, lo llevas claro. Aquí estamos todos en el lado absurdo de la fuerza.
En este número contamos con las colaboraciones de Carandini, Capitan Napalm, los Vega BROS., Paco Segado, Euler, Tio Penas, Bomber, Koko del Cretino, Chos, Galais, Tarriñoman, Samu de Rantifuso, Garazi, Xcar de Malavida... y creo que ya estamos todos.
Pues eso, a todos Muchas Gracias. Ya nos diréis qué se debe.

Pero como os íbamos contando, ya está en marcha el Tonterías de Rock número 8. Esta vez el número será temático y será “ESPECIAL GARITOS JEBIS”. Qué os puedo decir al respecto… pensad en la fauna que los habita, el cóctel especial de la casa, las neuras del dueño, los cambiadiscos, el estado del WC, la decoración...¡yo que sé! A tu rollo!. Manda lo que hagas a tonteriasdelrock@hotmail.com Ya sabes: Risas y Rock. No nos mandéis cortadas de venas ni reflexiones introspectivas en plan Bumbury o lloronas desasosegadas por el estilo,eh?. Que no está el morguens para janders.

Salut y Jebi Metal.

Los perpetradores del Tonterías de Rock.

9 escandalizados por el precio del bolo de R.Waters:

Capitan Napalm dijo...

Y al que no le guste, que se compre el FHM y se pele el junco. A dos manos.

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Y al que le guste, que se compre el Junco y se pele el RH+.

galais dijo...

oye, moli, somos vecinos en el tmeo 100!

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Ya he visto. Un honor compartir plancha con tú.
Nota al margen: Hice ese tebeo pa que me invitaran a la cena del Tmeo y resulta que hay que pagarse el cubierto. Manda cullons!

Samu dijo...

Epa!
Nos vemos en granada

:D

Anonimo dijo...

Que ganas de verlo ya!! y el tmeo 100!! Y tantas tantas cosas!!

Nos vemos en ná, quillos!!

galais dijo...

trae la cámara, eh? que no me entere yo que no te pasas el día persiguiéndonos! jajajah

koko dijo...

jajajaja!!! estoy estúpidamente feliz!!

galais dijo...

¿tú también vienes a granada? Entonces, mañana a estas horas estarás asquerosamente borracho.