Más vale tarde que nunca: Las fotos del III Encuentro Interplanetario de Fanzines de Granada

Hola a todo el mundo.

Ante todo muchas gracias a la familia Doctor Metal (que nos dio de dormir y nos enseñó Granada entre otras cosas) y a la organización. Dicho esto: Nos lo pasamos en grande en Granada y teníamos ganas de ver a todo el mundo. Bute para ministro de Kurtura y Davín pa Educarsión.

Este era el aspecto de nuestro "Stand", con Galais incluida, que se tiró toa la tarde dibuja que dibuja. Y como ya habéis visto suficientes fotos de los participantes en el encuentro en otros blogs sólo os voy a poner una de esta temática que me hace mucha gracia.
Una cosa que nos llamó la atención era el jeto de algunas las personas que se aceraban al stand así que tomamos la decisión de echarles fotos al ver la cara de estupor con la que algunos miraban a la fauna fanzinera así como algunos elementos decorativos tanto en los stands como en la frente de algún cretino



Pero no todo fue estupor y caras de "que ajko de piojosos" hubo muchas alegrias nocturnas!!!!


Y es que en Granada 20 Euros de bote da para cenar, beber sidra, jincarse tres litros de cerveza, comer jamón a las tantas y pa algun que otro pelotazo.
Por último, no queremos finalizar este post sin hacer dos homenajes. El primero: A la camarera del "Boabdil". Joder lo que me llegué a reir con la hiperactividad cerebral de la moza junto a su acento americano (¿?) y sus chascarrillos.
Y en segundo lugar. Queremos homenajear al chiquillo que casi hace saltar las lagrimas al Fresus de ADOBO. Si si, ese que se partia el ojete mirando un Adobo y hacia como si no para que su viejo no se enterara (es el del medio, el que con sus amigos se lee el Superyoni, el futuro, nuestro reemplazo)


PD: Fresus, los Gnomos Malos no se intoxican por beber mierda de fuente porque son de Metal, tienen el estómago de adamantium y son amigos de los Trolls.

16 escandalizados por el precio del bolo de R.Waters:

molina dijo...

Que fotos más bonitas, capitan Gnemo!!
Y que labios los del Terrible Burgués!

Marnofler dijo...

si que daba de sí el dinero sí.

Oyes, vosotros fuísteis a la Who esa?
y si lo hicísteis, me podéis decir qué música sonaba allí?

Paco Bravesrrobin dijo...

Impresionantes fotos las de los señores con pinta de lectores del Abc o La Razón.

Juanfran dijo...

Menos mal que vosotros os habeis acordao de la camarera del Boabdil, cada vez que voy se me queda la voz metia en la cabeza un par de días.

Fresús dijo...

JAJAJAAJ casi me llevo a casa a ese chiquillo. Es una futura maqueta de terrorista! se estaba partiendo el ojete el truhán!

Me leí el tonterias del rock y me gustó MUCHISIMO. como puedo conseguir los anteriores? existen? de hecho si quereis molaria colaborar en algun numerito.

Un placer estar a vuestro lado, Galais y Gnomo Malo. Sois de puta madre, aunque Gnomo Malo recibiera un serio correctivo en forma de "Xibeca Light". A estas alturas pensabamos que estaria en la UVI recibiendo un transplante de estómago o pariendo algún mosquito mutante.

Una pena no vernos luego, pero proximamente más. vais a madrid o zaragoza?

galais dijo...

... y eso que nos conociste en modo autista. Aunque el gnomo al final se soltó (haciendo cómics sorpresa).
intentaremos zaragoza, tenemos ganas de ver a los malavidas en su salsa. Por cierto, no te hice suficientemente la pelota, me encanta cancisco.

Fernando dijo...

Jesus, que cara de Zoolander me habeis sacado.
Yo sí que estaba en modo autista, que pena de gente que no llegué a conocer, con lo bien que me lo pasé.

¡Un saludo!

El bute dijo...

Joder el careto de la gente, impresionante documento!!!

El bute dijo...

Y felicito al Nomo por el perfecto estado de sus piezas dentales de abajo.
Si eso otro día que nos ponga las de arriba ya pa quedarnos más tranquilos.

TARRIÑOMAN dijo...

POr partes:

Marnofler: Estuviemos en el Who pero que te lo explique otro que lo tenga más claro. Yo estaba en MayDay.

Fresus: Muchas gracias, yo me tronchaba con tu speech. "Los cómics de nuestros abuelos"!!!!.

Bute: Las muelas de arriba no estan tan bien com las de abajo. Las de arriba estan un poco más roten.

Y NOS VEMOS POR LOS SITIOS CACHO CABRONEEEEEEES!!!!!.

koko dijo...

que jodios!! una pena perdérmelo.

doctor metal dijo...

Oye la próxima vez que vengáis no os duchéis 7 veces cada uno ya sabéis el refrán, una vez al año...

Una pena no haber podido pasarme por allí pero es que en el simposium de trompetistas semi belfos pagaban más y había canapies de esos.

Winchester dijo...

Alguna vez apareceré por sorpresa en una de vuestras reuniones...

A. Romero dijo...

Espero no traumatizar a Fresus (a quien por otra parte no tengo el gusto de conocer), pero el niño en cuestión se la dio con queso. No sólo no iba con su padre, sino que de vez en cuando se acercaba al banco donde estaba su madre para informarle, haciéndose el escandalizado, del lenguaje malsonante y las imágenes soeces que había encontrado en tal o cual fanzine. Y lo sé de buena tinta porque la madre del chaval se había acercado al encuentro para echar un rato con Lola, una de las colaboradoras de Irreverendos. Es más, lo último que haría su padre (que, insisto, no andaba por allí) es pegarle por reírse leyendo un fanzine.
Pero qué quieres que te diga, a mí me parecen razones aún mejores para admirar al mozalbete. Se llama Pedro, por cierto.

dvd- dijo...

recordar para los desmemoriados que el gnomo amplió su leyenda de alzarse a todo lo que esté en alto en su entrada al Enano Rojo, donde se colgó de la viga para alegría del camarero que salió a colocar las luces. Y el resto temiendo que se nos viniera el techo abajo!!!

fresus dijo...

Para a. Romero: 'por supuesto que lo del padre era una situación ficticia, hombre! en nuestra condicion de comiqueros nos montamos una pelicula divertida. El chaval era majísimo y a mi realmente me emocionó que se riera con nuestro fanzine. todo lo demás ya eran habladurias propias de jevis guarros y calvos con peluca!