¿¿¿¿¡¡Pero es que no conoces a Wendy O.Williams???!!!


De la serie: ¿Pero es que no conoces a ....................? (rellene con su artista de cabecera, preferiblemente nada mainstream y refriégueselo por las narices a todo aquél que tenga más de 2 años menos que Vd).
.......................................................
El sábado arrastré a unos cuantos feriantes (Ficomic09) a uno de mis garitos favoritos, el Hellawaits. Acabábamos de ver el documental de Carandini y había un ánimo festivo y gregario en el ambiente. Claro que yo puse el turbo y casi pierdo a la mitad de los rantifusos (por cierto, felicidades!) por la rambla (cosa de la que me disculpo).

En el garito, Moi iba alternando vídeos musicales con Slayer, y en uno de los primeros apareció una simpática señorona sudorosa enfundada en un bikini de cuero negro. Todas las miradas puestas en la tipa, que daba saltos rollo púgil al lado de Lemmy. Cuando la canción acabó, todo el mundo volvió a sus cervezas y Bellvi –grandísimo dibujante, mejor persona-, interpretando mi cara de estupefacción, me dijo:

-¿Pero es que no conoces a Wendy O’Williams?

-mmnnno-dije yo.

Aquí Bellvi se empezó a hacer cruces y a amenazarme con expulsarme del olimpo de dibujantes de cómic rockeros, pero también me puso en antecedentes.

-Está muerta, se pegó un tiro ¿sabes? No creo que fuera una suicida, creo que tuvo un momento malo, de agobio, y como tendría un arma cerca pues no tuvo una segunda oportunidad, no pudo reflexionar mucho.

También me contó que había sido la churri de Lemmy bastantes años y que ya podía ponerme a bajar la discografía completa de los Plasmatics, adorados por los punkis de Hospitalet y del mundo entero.

-¿Has visto qué alta es? Pues cantaba con un micro tal que así, enorme, y si algún listo se pasaba y caía en su provocación –porque cantaba medio en bolas- pues le rompía la cabeza con el micro, y fíjate si está fuerte la tía.

Pues eso, con ustedes, Wendy O’Williams. Actriz de pornete, antecesora de grupos como Riot Grrls y de sonidos muy cercanos al Speed Metal, vegetariana, supervalkiria, pussy power… un espectáculo.

Con los Plasmatics
Aquí con Motörhead. (si puedes fijar la atención en otra cosa que no sea el microbikini de cuero negro, fíjate en las guitarras gemelas en el estribillo)

Y por último, dándote unos consejos muy muy útiles. Si no está lo bastante limpio para metértelo en la boca, no te lo lleves a tu casa y duermas con él, tontorrona.

9 escandalizados por el precio del bolo de R.Waters:

juarma dijo...

No se si en el último número de Mondo Brutto o en el anterior o no se, había un artículo muy interesante sobre esta señora!

El bute dijo...

Siiii, yo iba a decir lo mismo, le dan un repaso exhaustivo a toda su carrera y la verdad es que un personaje que hay que rescatar. Sus discos Kommander of Kaos y Coup D´etat son pura tralla y la Wendy creo que es la cantante que más chillidos ultrarrasgados ha llegado a meter en una canción, qué fiera!!No hay ninguna que le haga sombra y además me da la impresión que era una tía muy fuerte e inteligente.Échales una oreja por aquí, que tienes todo lo suyo

http://www.filestube.com/p/plasmatics

Capitan Napalm dijo...

En el último.

pistolas dijo...

Qué grande era la jodía! Todo un icono del rock más killer y brutango. Coup De'tat debería ser de escucha obligada en las escuelas. Se la echa mucho de menos.

galais dijo...

juro por lo más sagrao que no leo el peo sonoro ni el mondo putto. Fue Bellvi quien me puso en la senda correcta. Vamos a escuchar ese Coup D'etat a ver qué tal...

Bellvi dijo...

JoJoJo
PeRdOnEmE SeÑoRiTa, A VeCeS No Me DoY CuEnTa De QuE SoY Un AbUeLo CeBoLLeTa, Y CoMo TaL, A VeCeS Me EsCaNdALiZo CoN FaCiLiDaD,JiJi...

PeRO ToDo SeA PaRa QuE Se ReCuErDe A La GRAN WenDy O. WiLLiaMs.

http://video.google.es/videoplay?docid=-585464922140176145&ei=iisxSpu_KISG-QbI8_S7CQ&hl=es

http://www.iviewtube.com/v/56008/plasmatics-live-on-1980's-tv-show-fridays

http://www.youtube.com/watch?v=0J4Y2YfcLq0&feature=related

ToDo Un PlAcEr CoNoCeRLa.
La LiNkEo De InMeDiAtO.

BeSiToS

doctor metal dijo...

menuda yonqui.

Bellvi dijo...

En ReALidAd Se CuidAbA BaStAnTe:

"Pese a su reputación de artista temible, en su vida personal fue profundamente devota del cuidado a los animales, una pasión que incluía dieta vegetariana y activismo pro-alimentos orgánicos. En un famoso talk-show estadounidense, acusó a una famosa cocinera de "no ser mejor que un camello de heroína" por la enorme cantidad de azúcar blanco procesado que utilizaba en sus productos."


http://es.wikipedia.org/wiki/Plasmatics

Anónimo dijo...

Aprende a escribir.