mas valen unas patatas que mil palabras


9 escandalizados por el precio del bolo de R.Waters:

galais dijo...

Tienen la misma cara que hace 15 años y se mueven mejor (Angus y Johnson) que cuando tenían 15 años. Se oía como el culo pero me alegro de haberme llevado las gafas, todo un espectáculo para la vista y una borrachera de hermandad metalera. Dios, nunca una resaca fue tan feliz y agustera!

Capitan Napalm dijo...

Alli estuvimos, a pesar de que la edad media era de 60 años. No hay como ir a conciertos de ACDC para volver a sentirte joven.

ReV dijo...

Sin más
BOM!
http://www.youtube.com/watch?v=2Gt_Ww7DW-k

TARRIÑOMAN dijo...

momentazo oye

Samu dijo...

Joder, ese peque angel y peque galais han quedado tremendos, me meeeeeo, ajajajajjajajaja

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Bueno, Galais, la misma cara, la misma cara, no. Que las entradas capilares de Angus van en desarrollo directamente proporcional a las entradas que vende, eh!.
Yo los ví el viernes y me moló, pero tengo la sensación de que me hubiese molao más si no me hubiese tocado en las putas gradas. Bueno, en las putas escaleras de las gradas, que me quedé sin sitio. Y desde ahí era complicao hacer el hostia sin perder el equilibrio.

ReV dijo...

He hecho un post con videos de todo el setlist. Kaprofiti!
http://revxperience.wordpress.com/2009/06/08/acdc/

galais dijo...

Moli, tiene la misma cara descolgada que cuando yo era adolescente, desde entonces no los veo desmejorados, en serio.
Debe ser que Angus duerme en un tanque de formol (o de sangre de guitarrista adolescente virgen japonés) que sólo le cubre hasta el cuello; porque de ahí pabajo está de lo más juvenil.

doctor metal dijo...

Bueno eso de que Johnson se mueve...en fín, si no fuera por Angus serían de los grupos más tediosos de ver de la historia de la música.